Morfesp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer las Normas

Ir abajo

Leer las Normas Empty Leer las Normas

Mensaje  Admin Jue Ene 28, 2010 6:17 pm

Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.

1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el.

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)


3. Las mayúsculas por ordenador significa que estas gritando, así que no se permite hablar a otra persona en mayúsculas, en caso de hacerlo se considerara un falta de respeto.

4. Como ya sabéis es un foro para la asignatura de morfología española, si alguien quiere hablar de otros temas que avise a la administración o a los moderadores y se pondrá una zona para hablar de otras asignaturas.

5. Los avatares seran de tamaño 100x100, 150x150 o como mucho 200x200 y la firma puede ser como querais, pero no demasiado grande.

6. El está todavía en “construcción”, es decir, se puede hablar, comentar, y lo que queráis, pero pedimos paciencia, es la primera vez que hacemos esto.

Las reglas podrán ir cambiando conforme el foro vaya creciendo o lo veamos conveniente. Si hay cambios se comunicaran.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2010

https://morfesp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.